La empresa Apple renueva su política de precios y los costos o cifras de las aplicaciones en App Store podrían ser más caras.
Apple ha estado en apuros debido a ciertas demandas por parte de desarrolladores de aplicaciones, por ello acusan a la empresa de aplicar políticas de precios consideradas como monopolio.
Esto ha llevado a los de Redmond a modificar sus políticas de precios, afectando de alguna manera al 30 % que comisionan por cada venta de externos.
Se reporta que ahora los usuarios pueden vender sus aplicaciones hasta en 10,000 dólares si es que así lo desean, incluso la cifra menor de ahora es de 0.29 dólares, dando más oportunidades a quienes obtengan los ingresos plausibles. También se habló de que el máximo aumentará desde los 1,000 hasta los 10.000 dólares, cambios que no son los únicos.
La empresa Apple mencionó la flexibilidad con los creadores y el precio que pueden asignar a sus suscripciones, servicios y demás cosas que impliquen cifras. Ahora se permitirá colocar importes redondos. Eso significa que pueden vender sus creaciones “1,95”, “0,90” o “2,00” por poner un ejemplo, no está de más decir, que antes no era permitido de hacer.
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Esto confirma que ahora los usuarios pueden poner los precios que deseen hasta esa cifra, con incluso estafas que han pasado en ocasiones anteriores. La única desventaja, sería que en algunos casos los reembolsos no son permitidos. Este uso sería peligroso sobre todo con los usuarios menores de edad que toman sin permiso la tarjeta de crédito de sus padres.
Con Información de Atomix