“El Menor” fue detenido luego de llevar a cabo un robo en un establecimiento comercial, ubicado en el sector Banco Obrero del municipio Carirubana.
Funcionarios de la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, capturaron a un hombre apodado “el Menor” por perpetrar un robo en un establecimiento comercial ubicado en sector Banco Obrero del municipio Carirubana.

El detenido quedó identificado como Eduardo José Medina Vivas, de 23 años, apodado “el Menor”, quien en compañía de otro antisocial ingresaron al establecimiento portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a las víctimas, para posteriormente huir del lugar a bordo de una motocicleta.
Puedes leer: Rescatados pescadores de «Mary Pérez»
Gracias a las pesquisas y labores de investigaciones de campo, funcionarios del CICPC lograron la aprehensión de uno de los antisociales, en la vía pública del Centro de la jurisdicción, adyacente a un local comercial, cuando el mismo se disponía a comercializar dos equipos móviles pertenecientes a las víctimas.
En el procedimiento se recuperaron dos teléfonos celulares, uno marca Xiaomi, modelo Redmi 9C, otro marca Samsung A-01 que estaban solicitados, y una moto, marca Bera, modelo BR-150, la cual utilizaron como medio de transporte para perpetrar el acto delictivo.
Con información prensa CICPC