27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Asesinado taxista venezolano, iban a vender su carro +VIDEO


En Bolivia fue asesinado taxista venezolano, hecho que investigan las autoridades.

Delincuentes acabaron con la vida de Bernardo Pinilla Peña, cuyo cuerpo fue descubierto en una zona de matorrales en el barrio Las Maras de la ciudadela Pampa de la Isla.

Según el fiscal Daniel Ortuño, el cadáver de Pinilla, originario del estado Trujillo, fue encontrado maniatado. Tenía evidencias de violencia en su cuello.

Tras los exámenes forenses realizados, se determinó que la causa de su fallecimiento fue por asfixia mecánica.

Los responsables del homicidio se dieron a la fuga con su automóvil, un Kia Soluto. Luego fue recuperado por agentes de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

El vehículo fue localizado porque los delincuentes lo pusieron en venta en la plataforma de compraventa de Facebook, Marketplace. Pedían 5.200 dólares por el mismo.

En relación con el asesinato del taxista venezolano, Julián Urrego, un ciudadano colombiano es señalado como el principal sospechoso del crimen. Fue arrestado y trasladado a la prisión de Palmasola bajo detención preventiva, enfrentando cargos de robo agravado y homicidio. Se espera que permanezca bajo custodia durante aproximadamente 180 días mientras continúan las pesquisas por parte de la Fiscalía.

Además de Urrego, otro individuo detenido fue Walter Facundo T.L., un argentino acusado de intentar vender el vehículo de la víctima.

Video/Tomado de Red Uno

Puedes leer: Punto Fijo | Falleció mujer tras recibir un tubazo

Por una deuda fue asesinado taxista venezolano

Según una teoría, los extranjeros habrían perpetrado el homicidio debido a una presunta deuda que el taxista venezolano mantenía con el ciudadano colombiano. Se encontraron mensajes en el teléfono del argentino conversando sobre dicha deuda con Urrego.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias