23.8 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Punto Fijo | Falleció mujer tras recibir un tubazo


En el hospital Doctor Rafael Calle Sierra de Punto Fijo, falleció mujer producto de un traumatismo craneal luego de recibir un tubazo.

La víctima quedó identificada como Karina Dioslimar Sequera Escalona, de 39 años, quien ingresó el pasado viernes 14. Su muerte ocurrió este sábado 15 de junio.

La tragedia ocurrió cuando Sequera Escalona recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, específicamente un tubo, por parte de su pareja, Frank Campbell, originario de Trinidad.

Este acto violento tuvo lugar durante un altercado familiar en una residencia situada en la calle Las Almendras, en el sector Antonio José de Sucre de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Se conoció que Karina Sequera intercedió para proteger a uno de sus hijos cuando recibió el tubazo. Fue traslada al hospital Calles Sierra donde murió.

Foto referencial/Cortesía

Puedes leer: Quemaban a su hija con una cuchara caliente

Karina, quien deja a tres hijos en estado de orfandad, era ama de casa. Sus familiares rechazan que el victimario siga en libertad. Exigen que el hombre pague por su delito.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC Punto Fijo, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias