23.8 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Cumarebo se desbordó de pueblo en respaldo a Nicolás Maduro


Como una manifestación de amor, el pueblo de Cumarebo en el municipio Zamora salió con esperanza a la calle para ratificar su lealtad con el candidato de la revolución, Nicolás Maduro Moros.

El jefe político de la entidad, Víctor Clark, acompañó la movilización en la que gritaron al mundo que el proyecto chavista continuará gracias a una rotunda victoria el próximo 28 de julio.

Como una manifestación de amor, el pueblo de Cumarebo en el municipio Zamora salió con esperanza a la calle para ratificar su lealtad con el candidato Maduro.
El gobernador Víctor Clark acompañó al pueblo. Foto/ Cortesía

La coordinadora de los adultos mayores del municipio, Marelys González, refirió que unos 200 clubs de abuelos están organizados y preparados con su 1x10x7.

“Nosotros representamos el futuro porque sumamos voluntades en agradecimiento a los beneficios que este proceso nos ha otorgado, tenemos el poder y el saber, por eso estamos en la calle para darle victoria a nuestro gallo, el único que nos garantiza la Patria y la tranquilidad del pueblo”, dijo.

Puedes leer: Oficina Regional se activa para potenciar Zona Patrimonial

A su vez, Héctor Rodríguez sostuvo que trabajan intensamente para asegurar que la revolución continúe atendiendo al pueblo.

“Nosotros tenemos guardado en nuestro corazón el legado del Comandante Chávez, por eso estamos en la calle para que el 28 de julio votemos y garanticemos el futuro“, indicó.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias