Con una piedra, al parecer, asesinaron a embarazada. La víctima de este nuevo caso de feminicidio tenía 17 años.
Su cuerpo fue hallado en una zona apartada entre los anexos de Tambo Paccha y Yanamarca, en el distrito de Acolla, en Perú. Estaba cubierto en su mayoría por paja.
La víctima presentaba múltiples golpes contundentes en la cabeza, con el torso expuesto y el pantalón bajado hasta las rodillas. Fue un agricultor local quien la descubrió aún con vida, solicitando de inmediato ayuda a las autoridades de Tunan Marca.
A pesar de la pronta intervención de los agentes policiales, tras el llamado, lamentablemente la joven falleció.
El agricultor que la encontró, Ángel Parco, relató que “mientras me dirigía a mis terrenos agrícolas, escuché gemidos, me acerqué y vi a una persona con el rostro ensangrentado. Dada mi situación, busqué rápidamente ayuda”.
Las investigaciones preliminares sugieren que la joven había salido el domingo por la mañana de su hogar junto a su pareja, Juanito Barzola Hilario, de 31 años, en su vehículo. Convivían desde hacía solo tres meses y fueron vistos por última vez paseando ese mismo día.
Puedes leer: Pastor confiesa abuso sexual de una niña y renuncia
A pocos metros del cuerpo, se encontró una piedra de tamaño medio con rastros de sangre, que presuntamente fue utilizada en el asesinato. Se recolectaron muestras de sangre y material biológico para ser analizadas en laboratorio, en el proceso de investigación del caso.
Con información de Perú21
Otras noticias de interés