23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Asfaltado en la Morón-Coro avanza a toda marcha


El plan de adecuación y recuperación de las principales carreteras naciones del estado Falcón continúan, por lo que trabajan en el tramo del sector Ricoa-La Isla de la Morón-Coro.

La presidenta de Vías de Falcón, Pauli Durango informó que las cuadrillas activas en la intervención de la Troncal 003 llevan más de 1000 toneladas de asfalto vaciado para sustituir la carpeta asfáltica.

Puedes leer: El baile fue el gran protagonista del quinto aniversario de Yajefitness

También señaló que han realizado las respectivas labores de desmalezado en una distancia de tres kilómetros en ambos sentidos de la vía para asegurar las óptimas condiciones en todos los ámbitos a los conductores.

“Con el empeño de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, los distintos frentes de trabajo se mantienen en las vías de Falcón rehabilitando las carreteras para asegurar la transitabilidad”, afirmó.

Dijo que se preparan para la venidera temporada vacacional, en donde el tránsito de turistas se incrementa, por lo que afianzan las condiciones de las vías.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias