28.4 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Mira donde reapareció Justin Timberlake tras su arresto


Después de una noche tras las rejas por conducir bajo los efectos del alcohol, Justin Timberlake se presentó el viernes por la noche en un concierto en el estadio United Center de Chicago.

En un momento emotivo, el cantante abordó los desafíos de la semana pasada, describiéndola como “difícil”.

El incidente ocurrió durante la madrugada del martes en Sag Harbor, Nueva York, cuando Timberlake regresaba de una cena con amigos en el American Hotel.

Fue detenido por un oficial después de no respetar una señal de alto y tener una conducción errática.

Puedes leer: Thalía apuesta por el regional mexicano ante el estreno de “Silencio”

Según la denuncia, el cantante se negoció a realizar una prueba de alcoholemia en el lugar y tuvo dificultades en las pruebas de sobriedad.

A pesar de este revés, Timberlake continuará con la promoción de su álbum “Everything I Thought It Was” y su gira Forget Tomorrow World Tour, que comenzó en Vancouver, Columbia Británica, el 29 de abril.

El artista tiene presentaciones previstas en más de 50 ciudades, incluyendo dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York el 25 y 26 de junio.

A pesar de la situación, Timberlake afirmó haber tomado solo un martini en el incidente en cuestión.

Se espera que comparezca ante el tribunal de manera virtual el 26 de julio, coincidiendo con el inicio de una serie de conciertos en Cracovia, Polonia.

Con información de El Farandi

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias