29.7 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Fuerza motorizada de Coro demostró compromiso con su gallo pinto


Con un espíritu alegre y combativo, la fuerza motorizada de Coro salieron a las calles en una gran caravana en respaldo a su gallo Nicolás Maduro para las próximas elecciones del 28 de julio.

Los caballos de hierro junto al líder político de la entidad, Víctor Clark, comenzaron el recorrido desde el kilómetro 7 y culminaron en la comunidad de San José.

Puedes leer: El baile fue el gran protagonista del quinto aniversario de Yajefitness

La caravana estuvo llena de consignas, algarabía, expresiones de lealtad y mucho sentimiento por la revolución, pues los simpatizantes celebran las conquistas y logros obtenidos durante estos 24 años de gobierno bolivariano, socialista y humanista.

Con un espíritu alegre y combativo, la fuerza motorizada de Coro salieron a las calles en una gran caravana en respaldo a su gallo Nicolás Maduro.
La caravana pasó por diversos sectores populares de la ciudad. Foto/ Cortesía

Jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores se abocaron a las calles para aupar a la fuerza motorizada que sin duda llamó la atención de los habitantes de cada sector a su paso.

Es así como la revolución sigue en las calles, trabajando para que el presidente Nicolás Maduro obtenga una reelección victoriosa y contundente gracias al respaldo de la mayoría de los votantes.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias