Las mujeres de Churuguara celebraron su día con la atención especial del programa “Y Dios me Hizo Mujer” con una jornada realizada en club Capricornio.
Unas 600 féminas recibieron de la protección social del gobernador, Víctor Clark, y la primera combatiente, Jessica Perozo de Clark, que ejercen el rol de líderes de calle, de comunidad, UBCh, maestras, obreras y cocineras de la patria.
La alcaldesa Nayrobi Osteicochea precisó que el agasajo contó con bailoterapia, juegos recreativos, concursos, premiaciones, juegos de bolas criollas y hasta un sopazo.
“Estamos muy agradecidos por toda la receptividad de nuestro pueblo, sigamos trabajando juntos para lograr grandes cosas y honrar a quien honor merece”.
Puedes leer: IFEM y Los Orumos promueven la educación médica continua
Indicó que en el caso del juego de bolas criollas, se desarrolló un campeonato entre las instituciones educativas.
Mientras que los hombres del equipo municipal se colocaron delantal y gorro para preparar una rica sopa a las mujeres.
La emotiva sorpresa fue la presentación del mariachi Pénjamo quienes amenizaron la ocasión y complacieron a varias féminas con canciones exitosas.
Amplia agenda para la Mujer en Churuguara
La Alcaldía junto a la Cámara Municipal hicieron un acto con el fin de reconocer a más de 80 mujeres emblemáticas de las cinco parroquias del municipio Federación.
El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Osteicochea y el presidente del concejo municipal, Jamil Flores.
Otras noticias de interés