36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Así estuvo Elías Díaz con el bate ante los Nacionales

Los Rockies de Colorado derrotaron este domingo a los Nacionales 7 carreras por 6 y el venezolano Elías Díaz fue clave.


El venezolano Elías Díaz consiguió tres imparables, incluido su primer cuadrangular de la temporada, Jurickson Profar pegó su primer jonrón con Colorado y los Rockies aprovecharon lanzamientos titubeantes para derrotar 7-6 a los Nacionales de Washington el domingo.

Ryan McMahon negoció pasaporte con casa llena en una sexta entrada en que se anotaron cuatro carreras, para tomar la ventaja, que le permitió a los Rockies dividir una serie de cuatro juegos.

Dinelson Lamet (1-0) lanzó en blanco la séptima y Pierce Johnson sacó tres outs para alcanzar su tercer salvamento. El venezolano Yonathan Daza sacó el último out en una línea de CJ Abrams al jardín central.

Washington capitalizó lanzamientos erráticos de Colorado para anotar cuatro carreras, incluidas dos en la segunda con balks consecutivos de Ryan Feltner.

Puedes leer: DOBLETE DE RONDÓN EN VICTORIA DEL RIVER

Colorado cerró la entrada con rally de cuatro carreras.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-0 con dos carreras anotadas.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada, Yonathan Daza de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Elehuris Montero de 4-1 con una anotada.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias