El Banco de Venezuela presentó a través de su plataforma BDV en línea una serie de funciones innovadoras que facilitan a sus clientes la realización de diversas operaciones financieras, incluyendo el pago de servicios públicos, entre otros trámites.
Banco de Venezuela en línea, mediante su cuenta oficial en la red social X, ha compartido contenido audiovisual para destacar estas opciones y motivar a los usuarios a aprovechar las alternativas disponibles, con la posibilidad de llevar a cabo múltiples acciones desde un único lugar.
Algunas de las operaciones que los clientes pueden realizar a través de BDVApp son las siguientes:
- Pago del impuesto sobre la renta (ISLR).
- Transferencia de datos de pago móvil a la aplicación.
- Acceso directo a PagomóvilBDV con el código QR.
- Gestión del Plan Borrón y Cuenta Nueva.
- Pago del servicio de agua.
BDVApp se encuentra disponible las 24 horas los siete días de la semana, y ofrece un menú rápido en BDV en línea personas que permite verificar saldo, efectuar operaciones vía SMS y encontrar la agencia más cercana sin necesidad de iniciar sesión.
Al autenticarse con cualquiera de los tres métodos habilitados (patrón, huella dactilar o reconocimiento facial), los usuarios pueden realizar pagos móviles y transferencias de forma tradicional o escaneando códigos QR, evitando la introducción manual de los datos.
Puedes leer: Banco Bicentenario ofrece credinómina (Requisitos)
Adicionalmente, a través de BDVApp, es posible realizar pagos de servicios, recargar operadoras, compartir datos de la cuenta para transacciones, así como también comprar y vender divisas.
Otras noticias de interés