Las bebidas para adelgazar seguro están en tu lista a la hora de anotar tus nuevos retos.
Estas recetas naturales son fáciles de preparar y te ayudarán a quemar grasa. Sin embargo, recuerda que estas bebidas deben ir acompañadas de varios elementos claves.
Para bajar de peso debes comer saludable e incluir una rutina de ejercicios. Caminar es uno de ellos. No hay excusas, en casa también puedes hacer ejercicios. Anímate, tu salud te lo agradecerá.
Prueba estas bebidas para adelgazar
Agua de coco: Es una bebida muy baja en calorías y tiene abundantes electrolitos, lo que beneficia a tu sistema nervioso y calma la ansiedad. Te hidrata y no solo te ayuda a bajar de peso, sino que ayuda a tu metabolismo y mantiene tu piel fresca.
En algunos sitios la venden preparada, y suelen llevar azúcar añadida. Es recomendable que compres el coco y tomes el jugo natural de su interior. Foto/Cortesía
Té verde: Este té es más efectivo si lo tomas frío, además puede ayudarte también a que no te resfríes. El té verde ayuda al metabolismo a perder grasa de forma rápida y eficaz, mucho más que cualquier bebida comercial.
Agua de Jamaica: Para elaborar esta bebida tienes que comprar las flores de Jamaica y hervirlas durante cinco minutos. Tiene propiedades diuréticas, por lo que te ayudará a perder grasa sin darte cuenta. Puedes tomar hasta tres vasos diarios si quieres.
Té de jengibre: Arrasa con toda la grasa acumulada, además lo hace de forma efectiva y natural. También te será de gran ayuda si padeces de algún problema respiratorio. Pero cuidado, no podrás tomar esta bebida si sufres de hipertensión arterial.
Puedes leer: Laboratorio clínico José Gregorio Hernández: un nombre y un servicio con la fe en la salud
El limón, infaltable
Seguro quieres saber que tomar para bajar de peso rapidísimo. Nada es milagroso, pero estas opciones te pueden ayudar.
Agua caliente con limón: El limón es rico en vitamina C, lo que ayuda a elevar las defensas. Y puede hacerte perder grasa de forma natural gracias a que el ácido cítrico funciona a la perfección para metabolizar grasas. Exprime dos o tres limones en un litro de agua y hiérvelos durante cinco minutos. Para conseguir mejores resultados, es recomendable que lo tomes caliente.
Jugo de pepino, limón y perejil: El pepino es rico en vitamina B, ácido fólico, antioxidantes, omega 3 y fibra. Es un alimento muy completo y que no debe faltar en ninguna dieta para adelgazar. Al combinarlo con el limón y el perejil, obtendrás una bebida con la que bajarás de peso muy rápido y sin esfuerzo. Esto siempre que sigas una dieta equilibrada.
Con información de elespanol.com
Otras noticias de interés