Bellingham lejos del Real Madrid

El jugador ingles Jude Bellingham costaría unos 120 millones para fichar por el Real Madrid lo que hace difícil su llegada al club blanco.

El jugador inglés Jude Bellingham costaría unos 150 millones para fichar por el Real Madrid lo que hace difícil su llegada al club blanco.


Jude Bellingham es uno de los intereses principales del Real Madrid en el mercado de fichajes, pero por ahora la llegada el jugador inglés de 19 años podría complicarse debido a la suma que implica fichar a la joven promesa que juega el Dormunt.

Su destacada participación en el Mundial de Catar 22 ha sido un detonante para el interés del club blanco, pero se habla de 150 millones de euros para ficharlo, cantidad que el Real Madrid considera ilógica para hacerse con los servicios del joven del Dormunt.

Banner de Nara
nja App

Si bien es cierto que cada buen partido en Catar aumenta el valor del jugador, la entidad madridista no haría una operación que pueda atentar con su estabilidad económica, que pudo sostener en un caso fuera de seria como lo fue la pandemia.

El Real Madrid comienza a buscar opciones distintas a las de Bellingham y ha mostrado interés por Enzo Fernández, pero el argentino también ha comenzado a cotizar más de lo normal por su gran rendimiento con su selección en la cita mundialista.

Puedes leer: Enzo despierta interés del Real Madrid

En ese sentido, quien estaría cerca de llegar al Real Madrid sería Endrick. El club está tratando de completar y cerrar el acuerdo con el brasileño para finales de año. Las conversaciones oficiales están en curso tanto por parte del jugador como de los clubes (Real Madrid y Palmeiras). El club blanco ha puesto 60 millones de euros sobre la mesa pero el PSG y el Chelsea siguen en la puja por el brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *