26.4 C
Venezuela
jueves, junio 20, 2024

Biogenic, innovación detrás de un microscopio


Este lunes 20 de mayo abrió sus puertas en Punto Fijo, Biogenic, laboratorio clínico especializado y genética. Un espacio que aspira a convertirse en aliado de la salud de los habitantes de Falcón.

Con la bendición de Dios, las inversionistas Nairubi Aular y Annaurys Caldera decidieron abrir este laboratorio que ofrecerá diversos servicios. Entre ellos, hematología, uroanálisis, coproanálisis, toxología, química sanguínea e inmunohistoquímica. A este equipo se suma la experiencia de la licenciada Yamelys Vera.

Además, llega con la innovación de pruebas genéticas no invasivas. Los kits son enviados desde Estados Unidos. Luego de tomarse la muestra al paciente, la misma se enviará a Panamá y de allí a EE.UU. El resultado estará de regreso en una semana.

Foto/Yohan Gómez

Destacaron las propietarias que trabajarán de la mano con hospitales y clínicas de la región. Su ubicación, avenida Francisco de Miranda, antigua Ollarvides, con avenida Rafael González, muy cerca del hospital Calles Sierra, se convierte en un punto favorable para los pacientes de ese centro asistencial. Podrán contar con un laboratorio moderno y de precios accesibles.

Fotos/Yohan Gómez

Luego de la bendición a cargo de la mentora Daniela Iraola, y en compañía de sus familiares y reconocidos médicos de la región, Nairubi y Annaurys mostraron el moderno espacio. Agregaron que ofrecerán además insumos médicos, reactivos para equipos, entre otros servicios.

Planes de expansión de Biogenic

La apertura de esta primera sede es una meta alcanzada, pero Vera y Caldera siguen creyendo en Falcón. Aspiran establecer sucursales de Biogenic en zonas que no cuentan con un servicio de laboratorio. En ese sentido, mencionaron Tacuato y Santa Ana, en el municipio Carirubana.

Video/Freddy Ramírez

Horario de atención

Biogenic, laboratorio clínico especializado y genética estará abierto de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Para mayor información los puedes contactar a través del IG biogenic_pf o por el número 0412-1873508.

Foto/Yohan Gómez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias