27.5 C
Venezuela
miércoles, junio 19, 2024

Valentina Quintero pide disculpas tras comentarios ofensivos contra Macuro


Valentina Quintero, se vio envuelta en una controversia en las redes sociales, luego de viralizarse un video en el cual criticaba un pueblo de Venezuela.

Durante una entrevista en el programa de entretenimiento en youtube “Entre Grados”, la conversación estuvo desarrollada con un lenguaje no adecuado para muchos de sus seguidores.

Durante su participación Manuel Ángel Redondo, conductor del programa, le preguntó sobre cuál era el peor sitio que había visitado; a lo cual Valentina Quintero respondió que Macuro, extendiéndose en una serie de argumentos que generaron fuertes críticas.

Valentina Quintero pide disculpas a Macuro

“Su único mérito es porque ahí llegó Cristóbal Colón, en su primer viaje a Venezuela, eso es una mier…, que tiene una fábrica de cemento que es un horror. Su único mérito es haber sido el pueblo que vio a Cristóbal Colón y punto. Ese ha sido el peor viaje de mi vida”, fueron las palabras de la periodista en el programa.

A raíz de los “argumentos” plasmados por la comunicadora miles de internautas la criticaron en las redes sociales.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la escritora pidió disculpas tras los comentarios que realizó del estado Sucre en el podcast.

Puedes leer: Luis Fonsi se deshace en elogios hacia Karol G

“Pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, y a los oriundos de Macuro al haberlos ofendido. Al haberlos herido en sus sentimientos, contando mi experiencia en este pueblo hace 25 años”, expresó Quintero.

A su vez, agregó: “Soy completamente responsable al haber usado las expresiones que use, me arrepiento muchísimo y quiero decirles que la señora Siriela Mofi, me escribió una carta decentísima y me pidió que, más bien los ayudara a visibilizar las penurias de Macuro que persisten”.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias