35.2 C
Venezuela
lunes, mayo 20, 2024

Detenido por agredir a su pareja, la amenazó de muerte


Un hombre identificado como Omar Martínez, de 40 años, fue detenido por agredir a su pareja. Además, la amedrentó con un arma de fuego.

La aprehensión fue realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del CICPC. En este caso, Delegación Municipal Ciudad Ojeda,

Según las averiguaciones de campo, Martínez, luego de una intensa disputa con su pareja ocasionada por asuntos personales, adoptó una postura hostil y violenta. La agredió físicamente en diversas partes del cuerpo a la mujer. También la atacó verbalmente.

Tras una entrevista con la víctima, ella expresó temor por su vida, ya que Martínez poseía una pistola entre sus pertenencias y la había amenazado de muerte reiteradamente.

Tras la denuncia, las autoridades actuaron rápidamente en el sector popular Simón Bolívar, municipio Lagunillas, donde arrestaron al agresor. Además, le confiscaron el arma de fuego utilizada en las amenazas.

Foto/Prensa CICPC

Puedes leer: Hermanas venezolanas asesinaron a otra mujer (+VIDEO)

Este procedimiento se realizó en concordancia con el derecho de la mujer a vivir sin violencia y los objetivos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 47º del Ministerio Público del estado Zulia.

Con información de Prensa CICPC

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias