35.2 C
Venezuela
lunes, mayo 20, 2024

Luis Fonsi se deshace en elogios hacia Karol G


Karol G, se encuentra en la cúspide de su carrera artística, con espectáculos abarrotados y el honor de haber ganado su primer Grammy como “Mejor álbum de música urbana”.

Estos logros han llevado a la intérprete paisa a ser reconocida por miles de personas y artistas, entre ellos el reconocido cantante Luis Fonsi.

El puertorriqueño elogió a la interprete durante una entrevista para el programa “Desnúdate con Eva”, dejó ver el cariño y admiración que siente por la colombiana.

Karol G en la cúspide de su carrera

“Karol la amo. La quiero muchísimo, tengo mucha historia con Karol, la vi crecer. Ella me abrió mis conciertos en el 2017, cuando tenía que hacer canciones de Selena, porque no tenía un suficiente repertorio”, expresó Fonsi.

Además, el boricua puntualizó que el éxito que esta experimentado la artista en la actualidad se debe a su dedicación, esfuerzo y arduo trabajo para abrirse paso en la industria musical.

“Su esfuerzo ha sido de talento y humildad”, manifestó el intérprete de “No me doy por vencido”.

La colombiana no solo se ha ganado un lugar en la industria musical con éxitos como “Mi ex tenía razón”, “Amargura”, “Provenza”, “Tusa” y más, sino que también incursionó en el mundo de la moda al ser invitada en la Met Gala 2024, además de su participación en la serie de Netflix “Griselda”.

Puedes leer: Will Smith ya trabaja en la secuela de “Soy Leyenda 2”

El ascenso de Karol G es motivo de reconocimiento, su versatilidad artística y su capacidad de trascender fronteras culturales y lingüísticas consolidaron su posición como una de las figuras más influyentes del panorama musical actual.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias