35.2 C
Venezuela
lunes, mayo 20, 2024

Caso Wolter | Encuentran séptimo cuerpo en el lago


Las labores de búsqueda en el caso Wolter se mantienen activas.

El alcalde de Almirante Padilla, municipio situado en la isla de Toas en el Zulia, Alberto Sobalvarro, comunicó el hallazgo de otros restos humanos. Se presumen que sean del capitán Germán Wolter, quien viajaba en la avioneta que se estrelló en el Lago de Maracaibo el 9 de mayo.

Desde el trágico accidente, los equipos de rescate han estado recuperando restos retorcidos de metal. También han logrado rescatar a siete de los fallecidos en este terrible suceso.

Las tareas de recuperación de los cuerpos han sido arduas, con un ritmo lento pero constante. En una actualización del sábado, el alcalde de Padilla anunció el hallazgo de fragmentos de un cuerpo humano que se presumen como pertenecientes a Germán Wolter, uno de los ocupantes de la aeronave.

“Continuamos recuperando partes de la aeronave siniestrada y diversos objetos como documentos, fotografías, tarjetas. También la identificación de uno de los ocupantes del avión accidentado; en este caso, los documentos corresponden al señor Germán Cristóbal Wolter de la Guardia”, declaró Sobalvarro.

El alcalde mencionó que hasta ahora se ha logrado identificar y recuperar los cuerpos de siete de las ocho víctimas del accidente.

Puedes leer: Cámara grabó sicariato contra migrante venezolano

Sobalvarro anunció además que la búsqueda continuará. “Hasta tanto las autoridades competentes desde la capital de la República den por cerrado el caso”, aseguró.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias