26.4 C
Venezuela
jueves, junio 20, 2024

Édgar Ramírez brilla en Cannes con “Emilia Pérez”


El prestigioso Festival de Cine de Cannes se vistió de gala para recibir al actor venezolano Édgar Ramírez, quien llegó el viernes 17 de mayo para presentar su más reciente película, “Emilia Pérez”.

El filme, que compite por la codiciada Palma de Oro, es uno de los más esperados del certamen y promete ser un fuerte contendiente en la carrera por el premio más importante del festival.

Con un estilo casual pero elegante, el tachirense deslumbró a los presentes y medios de comunicación a su llegada. Los lentes de sol no lograron ocultar la emoción y el carisma que el actor proyectaba, mientras se daba tiempo para interactuar con los fanáticos, tomándose fotos y firmando autógrafos, demostrando su aprecio y cercanía con el público presente.

A su paso por la alfombra roja, Édgar Ramírez fue el centro de atención junto al elenco de “Emilia Pérez”, donde figuras como Selena Gómez, Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón, quien lleva el papel principal, compartieron momentos con la prensa y los admiradores. La presencia de Connar Franklin y otros miembros del reparto añadió al brillo de la velada.

Lluvia de estrellas

El sábado, el talento venezolano tomó el escenario junto a sus compañeros de reparto para presentar el estreno de la película. El evento fue un despliegue de estrellas, con la presencia de personalidades como Adriana Paz, Charlotte Gainsbourg, Clement Ducol, Eva Green, Eva Longoria, Justine Triet, Mark Ivanir, Pierfrancesco Favino, Renate Reinsve, Ron Howard, Rossy de Palma, Salma Hayek y Omar Sy. Todos ellos desfilaron por la alfombra roja del Grand Théâtre Lumière, añadiendo glamour y prestigio al estreno.

Puedes leer: Valentina Quintero pide disculpas tras comentarios ofensivos contra Macuro

La película “Emilia Pérez” es una obra que ha generado grandes expectativas, no solo por la calidad actoral de su elenco sino también por la historia que promete capturar la atención de la audiencia y crítica por igual a tal punto que en su estreno en el festival francés recibió largos minutos de aplausos de pie por parte del público asistente a la función de estreno.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias