36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Brasil, próximo compromiso de la Vinotinto en eliminatorias


Este jueves 12 será el tercer partido de la Vinotinto en eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

En Cuiabá, a las 8:30 de la noche, Venezuela tendrá un reto bastante complicado ante la selección de Brasil. Los amazónicos nunca han perdido como local en esta competición.

Los dirigidos por Fernando Batista luego enfrentarán a Chile. El juego será el próximo martes 17 de octubre en el Estadio Monumental de Monagas.

Este martes la Vinotinto entrenará para preparar el viaje a Cuiabá el miércoles. A su llegada irá a reconocer la cancha del estadio donde se enfrentará a la pentacampeona del mundo.

vinotinto-en-eliminatorias2
Se espera que el miércoles el “Bocha” Batista ofrezca declaraciones a los medios en la previa del partido. Foto/Tomada de @SeleVinotinto

Regresa Vini

Brasil recuperó a Vinicius Jr para recibir a Venezuela y luego disputar el clásico sudamericano ante Uruguay en Montevideo.

El atacante del Real Madrid se había perdido la primera doble fecha de la eliminatoria. Una ruptura muscular del bíceps femoral derecho fue la causa.

El técnico interino Fernando Diniz, que acaba de guiar al Fluminense a la final de la Copa Libertadores, contará con él para el partido más atractivo de la doble jornada ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, confirmado como sede de la inauguración del Mundial 2030.

Puedes leer: Hazard se retira | Conoce las razones del jugador

Así va la Vinotinto en eliminatorias 2023

La oncena venezolana en su primer desafió por el premundial cayó ante la Colombia (0-1). Mientras, que en la segunda fecha logró una importante victoria frente a Paraguay (1-0).

Vinotinto-en-Eliminatorias
Salomón Rondón, referente de la Vinotinto. Foto/Tomada @SeleVinotinto

Venezuela cuenta con la buena estrella de Salomón Rondón para el gol. El delantero contribuyó a la victoria de River Plate en sus últimos dos partidos, uno de ellos nada menos sobre el clásico rival Boca Juniors. También fue artífice de los tres puntos de la Vinotinto.

Con información de El Universal y Associated Press

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias