Cambios en el gabinete ejecutivo del gobernador Víctor Clark 

GABINETE EJECUTIVO

El gabinete ejecutivo del gobernador de Falcón, Víctor Clark tiene nuevos nombres, el más relevante es Ulises Mora que regresa a Finanzas.


En el acostumbrado programa de radio del gobernador Víctor Clark, este viernes 13 de enero, anunció cambios en su gabinete ejecutivo. También la creación de nuevos entes gubernamentales.

Banner de Naranja App

Clark anunció en reemplazo de Alejandra Padrón en la secretaria de Finanzas a Ulises Mora. Padrón asume la fundación encargada de los teatros y espacios culturales en la región (Fundateatros).

Padrón sustituye a Alberto Alvarado quien estaba al frente de esta instancia y además de ser diputado a la AN.

Asimismo, el gobernador informó que el exalcalde de Colina, Argenis Leal sustituirá a Reinaldo Chirinos en la presidencia de Transfalcón.

Puedes leer: Sesión extraordinaria | Concemiranda eligió segunda directiva

El mandatario regional confirmó la creación del Servicio Autónomo Tributario Desconcentrado, cuya máxima responsabilidad recae en Dena Jimenez, funcionaria que coordinaba el Saren en el estado.

De igual forma, Clark informó la creación de una Corporación Minera, la cual tendrá al frente Alexis Donquis.

El gobernador también dio a conocer que serán creadas Secretarías Territoriales en los ejes de la Sierra, Occidente y La Costa Oriental. Indicó que en los próximos días daría los nombres de las personas que estarán al frente de estas nuevas instancias.

1 comentario en “Cambios en el gabinete ejecutivo del gobernador Víctor Clark ”

  1. Pingback: Entérate de los nuevos cronogramas de agua - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.