34.9 C
Venezuela
jueves, febrero 22, 2024

Sesión extraordinaria | Concemiranda eligió segunda directiva

En sólo seis días, y en sesión extraordinaria, Concemiranda juramenta segunda directiva.


Histórico ha sido este jueves 12 de enero porque los ediles de Coro, estado Falcón eligieron, en sesión extraordinaria, una nueva directiva en el Concejo del Municipio Miranda (Concemiranda) para el periodo 2023-2024.

La elección y juramentación de esta directiva ha sido a 6 días de la ratificación de los concejales José Molleda y Edith Zárraga, en los cargos de presidente y vicepresidenta, representando un ciclo histórico.

Banner de Naranja App

Tras la renuncia de los ediles así como de la secretaria Norka Ruiz y subsecretaria Daviely Colina, el órgano municipal convocó a sesión extraordinaria.

Cabe recordar que, la directiva saliente fue electa con 5 votos a favor de los cuales 3 son los de los concejales opositores Winston Vidal, Merys López y Leopoldo Arteaga.

Mientras que, los cuatros concejales del oficialismo Denny Avila, Adrián Garcés, Víctor Mesa y Pablo Ventura, no asistieron a la sesión del 6 de enero.

Historico-En-6-dias-ediles-eligen-nueva-directiva-de-Concemiranda-3
El edil Denny Ávila presentó la propuesta de la nueva directiva que con 6 votos a favor en cada uno de los cargos, quedó juramentada e instalada. Foto/Gregorio González

Adrián Garcés al frente de Concemiranda

La nueva directiva de Concemiranda la preside el edil Adrián Garcés y Edith Zárraga como vicepresidenta. Entretanto, Darwin Paredes es el secretario y Norka Ruiz, es la subsecretaria.

Historico-En-6-dias-ediles-eligen-nueva-directiva-de-Concemiranda-4
Histórico: La junta directiva juramentada e instalada el 6 de enero, solo estuvo vigente por 5 cinco días. Foto/Gregorio González

Con 6 votos a favor en cada uno de los cargos quedó juramentada e instalada esta nueva directiva en los espacios del Consejo Local de Planificación Pública de la localidad.

Puedes Leer: CONCEMIRANDA: CONCEJAL MOLLEDA RATIFICADO COMO PRESIDENTE

En desacuerdo

Aunque los concejales de la oposición si asistieron a la sesión extraordinaria de Concemiranda de este 12 de enero, manifestaron su desacuerdo con la misma.

Al respecto, los ediles Leopoldo Arteaga y Winston Vidal tomaron el derecho de palabra y coincidieron en expresar que dicha sesión “carece de legalidad” por lo que salvaron sus votos juntos al de la concejal Merys López.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias