26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Carirubana: Despliegue del 1×10 también estuvo en Los Rosales


Como parte de la agenda de trabajo desplegada por el 1×10 del Buen Gobierno para brindar respuestas a los reportes comunitarios, el gobernador Víctor Clark encabezó una intervención integral en Los Rosales, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

La jornada estuvo protagonizada por la entrega de 450 luminarias tipo LED, las cuales vienen a fortalecer el alumbrado público de la zona, así como la asignación de tres transformadores que impactan en las mejoras de la calidad de vida de 160 familias.

El 1x10 del Buen Gobierno se desplegó para brindar respuestas a los reportes comunitarios, en Los Rosales, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.
Fueron tres equipos entregados en las comunidades. Foto/ Cortesía

El Ejecutivo regional informó que también fue entregado el Consultorio Médico Popular de la comunidad, además fueron ofrecidas atenciones médicas e iniciaron los trabajos de asfaltado y realizaron labores de limpieza, desmalezamiento y saneamiento ambiental por todo el sector.

Puedes leer: Vente Venezuela en Falcón celebró así su 12 aniversario

“Gracias al presidente Nicolás Maduro estamos en este eje brindando soluciones a los pobladores de 22 comunidades que confluyen en este corredor de la mano de sus líderes de calles y jefes de comunidad quienes se encargaron de orientar las prioridades”.

Ante ello, la habitante Yelitza Hernández, agradeció al gobierno bolivariano por estar siempre consecuentes en la generación de condiciones favorables para la felicidad suprema del pueblo.

El 1x10 del Buen Gobierno se desplegó para brindar respuestas a los reportes comunitarios, en Los Rosales, parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.
El gobernador dotó al consultorio popular. Foto/ Cortesía

“Por ello es que nos mantenemos leales al presidente Nicolás Maduro y vamos con todo el próximo 28 de julio para que sea reelecto el proceso revolucionario”, aseguró.

Williams Bracho, agregó que todas las familias han manifestado su conformidad con los trabajos y aspiran que sigan las mejoras en el sector en servicios públicos, salud y vialidad.

“Hoy hicieron un trabajo importante en el consultorio popular tipo I para contar con un servicio de atención primaria acorde a los estándares, esta aplicación del 1×10 es increíble y muy acertada como política de comunicación directa con el pueblo”, dijo.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias