27.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Cashea la revelación del crédito en Venezuela, aquí las cifras


El director financiero de la aplicación Cashea, Arnoldo Gabaldón, reveló este jueves cuánto dinero han otorgado en créditos.

Gabaldón participó en el foro de perspectivas económicas Venamcham, donde señaló que están “llenos de alegría” por el avance de la aplicación. Aseguró que ya cuentan con más de 2 millones 500 mil usuarios y que mensualmente siguen ingresando.

Asimismo, Gabaldón reveló que nada más en diciembre de 2023, Cashea registró más de 500 mil transacciones, lo que se tradujo en 37 millones de dólares en operaciones comerciales.

«Eso es muestra de que el venezolano quiere el crédito. Quiere todas estas oportunidades. Además, pagan», dijo.

Explicó que el modelo de negocios es cobrarle al comercio una pequeña comisión, y ese descuento se entrega al usuario final. «De esa manera podemos otorgar millones de créditos sin ningún tipo de tasa de interés», agregó.

Puntualizó que están presentes en más de 1.500 puntos físicos en nueve ciudades venezolanas. También que proyectan llegar a por lo menos 5 o 6 millones de usuarios, pues están creciendo en alrededor de 300 mil usuarios al mes.

Puedes leer: Aumento de salario mínimo a $200 es inviable para empresarios

Por otra parte, aclaró que trabajan de la mano con los bancos públicos y privados, “Somos sus aliados, no somos atacantes ni queremos quitarle el negocio”, aseguró Gabaldón.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias