35.4 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó llaves en este sector


En jueves de vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela hizo realidad los sueños de cinco familias con la entrega de las llaves de sus viviendas.

Bajo la modalidad de auto construcción de viviendas aisladas, los felices falconianos ahora tiene techo propio en la carretera Falcón-Zulia del municipio Miranda.

La acción fue realizada en una alianza entre el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Gran Misión Vivienda Venezuela y se suma al hito 5 millones.

Puedes leer: Tránsito por la Calle Urdaneta de Coro fue restablecido

Milexis Gutiérrez, beneficiaria, manifestó su felicidad al tiempo que agradeció al comandante Hugo Chávez, presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark.

“Tenía 22 años viviendo arrimada con mis tres hijos y nietos con mi suegra y a través del consejo comunal se logró el proyecto y hoy tengo mi casa gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

En jueves de vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela hizo realidad los sueños de cinco familias con la entrega de las llaves de sus viviendas.
Una vivienda digna con todas las comunidades recibieron. Foto/ Cortesía

Dijo que la modalidad de la auto construcción le ha dado la posibilidad de poder construir su vivienda.

En nombre de las cinco familias, Gutiérrez envío bendiciones para quienes hicieron este sueño realidad y por seguir el legado del Comandante Chávez.

Misión Vivienda Venezuela amplia su accionar

Para Franyelimar Higuera, responsable de la secretaría regional de comunas, esto es posible gracias a las políticas creadas por el comandante Hugo Chávez.

“Solo en revolución el poder popular puede ejecutar sus propias viviendas a través de la auto construcción con el apoyo de los ministerios competentes”.

Con información de Juntos por Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias