30 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Comisión de Primaria pide “mantenerse en casa” este lunes


En un breve comunicado, la Comisión de Primaria llamó a la población venezolana a “mantenerse en casa o lugares de trabajo este lunes 30 de octubre de 2023, mientras los miembros de la Comisión y las Juntas Regionales atienden los diversos llamados de las instituciones públicas”.

La petición la hicieron el domingo, un día antes de que tanto el presidente de este organismo como su vicepresidenta, Jesús María Casal y Mildred Camero respectivamente, deban comparecer ante la Fiscalía.

La comparecencia sería por las denuncias de supuesto fraude durante la celebración de las primarias de la plataforma unitaria de la oposición, que se celebraron el domingo 22 de octubre.

Además, en los diferentes estados del país también citaron a los coordinadores de las juntas regionales que llevaron adelante el proceso y deberán acudir a las fiscalías superiores de cada entidad.

Puedes leer: Directivos de la Comisión de Primarias son citados por la Fiscalía

Después de los señalamientos del mandatario Nicolás Maduro, su esposa y diputada Cilia Flores; del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el Ministerio Público ordenó una investigación.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias