33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Cómo enviar un video mensaje en FaceTime con iOS 17


Con la llegada de iOS 17 a los celulares de Apple también se incorporaron nuevas funciones como el envío de video mensajes por medio de la aplicación FaceTime, en caso de que una llamada no sea contestada.

Si bien la plataforma iMessage ya permite enviar videos como si fuesen archivos multimedia, estos deben ser adjuntados, por lo que en principio deben ser grabados desde la cámara del iPhone antes de enviarse tal y como se hace en otras aplicaciones como WhatsApp.

El cambio con iOS 17 permitirá generar estos mensajes de video de forma automática y para esto solo se tendrá que pulsar el botón “Grabar video” que aparecerá en la pantalla.

Video mensajes con Facetime en iOS 17. Foto/Cortesía

Para utilizar esta característica, además de tener un iPhone con acceso a iOS 17, los usuarios tendrán que seguir estos pasos:

– Esperar a que el contacto no conteste a la llamada y aparezca en la pantalla la etiqueta “Contacto no disponible”.

– Pulsar el botón “Grabar video” que se ubicará en la parte inferior de la pantalla junto a las opciones “Llamar de nuevo” y “Cerrar”.

– Iniciar la grabación luego de que el conteo regresivo en la pantalla haya finalizado.

– Luego de que se grabe el video con el mensaje deseado, los usuarios tendrán dos opciones: enviarlo o volverlo a grabar. Si se elige la primera, entonces el contacto con el que se desea comunicar recibirá una notificación que indicará que ha recibido un video mensaje.

En caso de que se elija la segunda opcion, el mensaje anterior se eliminará y la pantalla del celular pasará al modo de grabación de un nuevo video. Al terminar, los usuarios podrán volver a elegir entre las dos opciones hasta que se sientan cómodos con el resultado.

Son tres funciones de videoconferencia que podemos encontrar en el iPhone. Foto/Cortesía

Puedes leer: Apple quiere que el iPhone sea un cargador para otros dispositivos

Una vez que se ha visualizado el contenido, el contacto que recibió el mensaje podrá decidir si desea contactar a quien envió el video o guardar el archivo en su álbum de fotos.

Esta función estará activa tanto en celulares con iOS 17 como en computadores Mac equipados con cámaras frontales y pantallaso portátiles de mayor tamaño como el iPad.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias