33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Letizia de España lució espectacular en el Día de la Hispanidad


Uno de los días marcados en rojo en el calendario de estilismo de la reina Letizia, es el del Día de la Hispanidad. La reina suele sacar su mejor versión en este acto.

Aunque en los últimos años ha habido otros factores que le han robado el protagonismo, lo cierto es que el look que escoge la reina de España es siempre de lo más comentado. 

Tenía dos normas para el 12 de octubre, que ya no cumple desde hace unos años, vestir siempre de Felipe Varela y no repetir.

La reina Letizia ha estrenado un vestido de manga larga camisero de Juan Vidal de lo más romántico en azul y con estampado de flores. Foto/Cortesía

Pero con la pandemia del coronavirus todo cambió, la reina Letizia recicló un diseño y además ha estrenado otras firmas como María Barragán o Vogana.

Y para este desfile del 12 de octubre de lo más especial con la vuelta de la princesa Leonor, está vez con uniforme militar, y sin la Infanta Sofía en Gales, la reina Letizia ha estrenado un vestido de manga larga camisero de Juan Vidal de lo más romántico en azul y con estampado de flores.

Letizia de España vestida de Juan Vidal

Un Día de la Hispanidad en el que la reina Letizia ha estrenado este diseño especial de Juan Vidal que nace de un vestido que en su colección tenía lazada.

La reina ya deslumbró con uno de sus vestidos en la primera aparición pública que hizo tras prescindir de Felipe Varela.

Y hay dos reinas de la música que adoran sus diseños: una es Lady Gaga y la otra es Rosalía.

Y hay dos reinas de la música que adoran los diseños de Juan Vida, una es Lady Gaga y la otra es Rosalía. Foto/Cortesía

El año pasado, la Letizia eligió un diseño de la firma sevillana Vogana en azul y de lo más español, repleto de lunares blancos, que presentaba un original escote cruzado, mangas abiertas con puños marcados, cintura destacada y larga midi.

Sí, el mismo que volvió a vestir el pasado sábado en la jura de bandera de la Princesa Leonor en Zaragoza.

Puedes leer: Margot Robbie y Ryan Gosling trabajarán juntos en nueva película

Pasado el desfile militar del 12 de octubre, los próximos looks de lo más especiales que veremos a la Reina Letizia será en su Asturias natal con todos los actos de los Premios Princesa de Asturias, que siempre se convierten en nuestros estilismos favoritos del año real.

Con información de la Razón de España

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias