35.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Conoce la extraña relación de las hormigas y la tristeza


¿Guardan relación las hormigas y la tristeza?, según algunos científicos dicen que sí. Hay una extraña relación entre estas y sobre todo cuando una persona está triste.

Resaltan que una persona que tiene una profunda tristeza y la cual está así durante meses puede encontrar hormigas en su cuarto. Estas aparecen directamente en una pared y se pueden ver a simple vista.

Una persona que tiene una profunda tristeza y la cual está así durante meses puede encontrar hormigas en su cuarto. Foto/Cortesía

Estas no llegan con intención de atacar, llama poderosamente la atención de cómo llegan al hogar, y esto pasa supuestamente por la tristeza con la que puede vivir una persona. Estas llegan y desaparecen como si nada.

Indican que es mejor dejarlas allí ya que estas se retiran a las pocas horas de donde estaban pueden estará en una pared, closet además de una puerta o la ropa. Tampoco se recomienda rociar insecticida o mucho menos fuego.

Las hormigas y la tristeza, levantarse y seguir adelante

En el año 1992 una persona que vivía sumido en una tristeza por un amor no correspondido descubrió como en el mes de septiembre veía miles de hormigas en su cuarto. Esto sería precisamente por la relación energética entra la tristeza y estas.

La tristeza no es buena, es bueno levantarse, continuar, seguir y sobre todas las cosas enfocarse en planes positivos. Foto/Cortesía

Otra persona en el año 2014 comenta que vivió una experiencia similar con las hormigas y la tristeza. Ya que no pudo superar la ruptura de un amor, y observó algunas hormigas en su cuarto, justamente que salían en su cuarto.

Puedes leer: Venezuela será testigo del eclipse solar de este 14 de octubre

La tristeza no es buena, es bueno levantarse, continuar, seguir y sobre todas las cosas enfocarse en planes positivos. Enfocándose además en lo que es el amor propio con el fin de seguir adelante.

Con información de Noticias 24

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias