La iglesia Comunidad Cristiana Reparadores de Portillos (ROI), ubicada en el sector Casacoima 2 de Punto Fijo, celebró su quinto aniversario.
La alegría, danzas y alabanzas fueron las protagonistas de la celebración, sin dejar de lado la enseñanza de la palabra de Dios.
Para esta celebración estuvo invitado el pastor Orlando Briceño de la iglesia juvenil Saetas.
El predicador en su intervención resaltó la importancia de seguir creyendo al Dios que hizo pasar al pueblo de Israel al otro lado del Jordan a pesar de las adversidades.
El pastor Orlando Briceño basó su predica en el libro de Josue 4:7 que cita:
“Le responderéis: Que las aguas del Jordán fueron divididas delante del arca del pacto de Jehová; cuando ella pasó el Jordán se dividieron; y estas piedras servirán de monumento conmemorativo a los hijos de Israel para siempre”.
Es por ello que, el pastor invita a confiar en la palabra de Dios. Él todo lo puede y a pesar de las adversidades, nunca nos abandona, afirmó.
Por su parte, los pastores principales de la Comunidad Cristiana Lisandro y Aracelys de Yance, agradecieron a Dios por el respaldo para mantener la iglesia, durante estos cinco años.
Puedes leer: Toda la Alcaldía en tu comunidad acercará los servicios municipales a los dabajurenses
Los pastores señalan que han sido “años de lucha, llanto, alegrías y trabajo, hoy tenemos una iglesia que honra a Dios por sobre todas las cosas”.
A la celebración se dieron cita los feligreses, además de los amigos y pastores invitados de otras iglesias cristianas de Punto Fijo.
Entre los pastores invitados estuvieron presentes: el apóstol Miguel Hidalgo de la Catedral Internacional, los pastores David y Angélica de Blanco de Avivamiento a Las Naciones y Walter y Dennys de Camargo de la iglesia Ciudad Santa.