35.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Comunidad Cristiana ROI celebra quinto aniversario


La iglesia Comunidad Cristiana Reparadores de Portillos (ROI), ubicada en el sector Casacoima 2 de Punto Fijo, celebró su quinto aniversario.

La alegría, danzas y alabanzas fueron las protagonistas de la celebración, sin dejar de lado la enseñanza de la palabra de Dios.

comunidad cristiana
El ministerio de danza de la comunidad cristiana ROI. Foto/ Cortesía

Para esta celebración estuvo invitado el pastor Orlando Briceño de la iglesia juvenil Saetas.

El predicador en su intervención resaltó la importancia de seguir creyendo al Dios que hizo pasar al pueblo de Israel al otro lado del Jordan a pesar de las adversidades.

El pastor Orlando Briceño basó su predica en el libro de Josue 4:7 que cita:

“Le responderéis: Que las aguas del Jordán fueron divididas delante del arca del pacto de Jehová; cuando ella pasó el Jordán se dividieron; y estas piedras servirán de monumento conmemorativo a los hijos de Israel para siempre”.

Es por ello que, el pastor invita a confiar en la palabra de Dios. Él todo lo puede y a pesar de las adversidades, nunca nos abandona, afirmó.

Por su parte, los pastores principales de la Comunidad Cristiana Lisandro y Aracelys de Yance, agradecieron a Dios por el respaldo para mantener la iglesia, durante estos cinco años.

Puedes leer: Toda la Alcaldía en tu comunidad acercará los servicios municipales a los dabajurenses

Los pastores señalan que han sido “años de lucha, llanto, alegrías y trabajo, hoy tenemos una iglesia que honra a Dios por sobre todas las cosas”.

comunidad cristiana
Los pastores anfitriones agradecen a Dios por el respaldo para mantener la comunidad cristiana. Foto/ Cortesía

A la celebración se dieron cita los feligreses, además de los amigos y pastores invitados de otras iglesias cristianas de Punto Fijo.

Entre los pastores invitados estuvieron presentes: el apóstol Miguel Hidalgo de la Catedral Internacional, los pastores David y Angélica de Blanco de Avivamiento a Las Naciones y Walter y Dennys de Camargo de la iglesia Ciudad Santa.

comunidad cristiana
Feligreses e invitados especiales recibieron la palabra de Dios. Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias