Cardenales de Lara venció a Navegantes, con marcador de 8-4, demostrando la calidad de su ofensiva.
Tórrida ofensiva de 14 hits y la mejor labor en la temporada desde la loma de Máximo Castillo, fue la clave en el duelo donde Cardenales de Lara venció a Navegantes del Magallanes, con marcador de 8-4 en Valencia,
Con el lauro, el conjunto alado a falta de 10 juegos por disputar aseguró terminar con récord al menos de .500 en la temporada.
Para los Cardenales de Lara fue la victoria 17 en 25 encuentros como visitantes, la mayor cantidad entre todas las divisas; le sigue Tiburones de La Guaira con 14, también en 25 desafíos.
Castillo (2-2) tuvo su aparición más extensa de la campaña, tras laborar por espacio de seis innings. Permitió solo tres hits y una carrera limpia admitida para anotarse la conquista. El diestro grandeliga ponchó a cinco rivales, igual cantidad que en las dos salidas anteriores, para igualar su máxima cifra en el ruedo.
Puedes leer: Gala deportiva premió a los más destacados de Venezuela
“Me siento muy orgulloso de mí, porque he venido mejorando juego a juego”, expresó el abridor a Oscar Cumare Sánchez para el circuito Cardenales de Lara, tras la finalización del duelo. “Al principio me costó adaptarme porque no estaba listo para el ritmo de juego, recibí el permiso tarde y no tuve el tiempo suficiente para prepararme. Pero he tenido la fortaleza mental para recuperarme en estas últimas tres salidas”.
La ofensiva de Cardenales le brindó todo el apoyo al escopetero al darle una amarga despedida a Yohander Méndez.
Méndez tuvo su última apertura con los Navegantes del Magallanes, tras firmar contrato en Japón con los Gigantes de Yomiuri.
En 2.2 entradas de labor, Méndez (2-4) permitió ocho hits y cinco rayas -todas limpias- para cargar con la derrota de Navegantes.
Otros resultados LVBP
Así están las cosas en la tabla: