33 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Coro | Baleada joven en Fundabarrios

Funcionarios de Polifalcón y Polimiranda acudieron a Fundabarrios y la joven aseguró desconocer por qué fue baleada y quién lo hizo.


Sarai Ruiz López es la joven de 18 años de edad que fue baleada en el pie en la urbanización Los Médanos, conocida como Fundabarrios, en Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

El hecho se suscitó específicamente en la manzana B de Fundabarrios. La joven ingresó en vehículo particular al Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.

Según los reportes, Ruiz presenta una herida en el pie izquierdo por proyectil de arma de fuego. Luego de recibir atención, le dieron el alta médica.

Cabe destacar que funcionarios de Polifalcón y Polimiranda acudieron a Fundabarrios, en Coro, y la joven aseguró desconocer por qué fue baleada y quién lo hizo.

Hechos por arma de fuego

Es importante destacar que en los últimos días varios hechos violentos se han registrado en Coro, donde las armas de fuego han salido a relucir.

El más reciente, el sábado 8 de abril un joven de 19 años fue asesinado en el barrio Cruz Verde, callejón Progreso con calle Miguel López. Víctor Manuel Chirinos era el nombre de la víctima.

De acuerdo con sus familiares, el joven no tenía enemigos por lo cual desconocen el móvil del hecho. Las autoridades investigan para dar con el o los responsables de este homicidio en Coro. Además de determinar si guarda o no relación con algún otro caso en la Cruz Verde.

Puedes Leer: CHICHIRIVICHE: MUERE JOVEN EN ACCIDENTE

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias