Durante este primer trimestre del año, el alcalde Henry Hernández impulsa el Plan de Iluminación en sectores populares del municipio Miranda.
Con la llegada de 1800 luminarias tipo led con sus fotoceldas, en enero inició el despliegue en las diferentes parroquias del municipio.
Las comunidades de La Urbina, La Chapa, La Candelaria, 28 de Julio, Santa María, San Agustín y Mitare recibieron las primeras 390 luminarias.
Puedes leer: Esto es lo que hacen en quebradas de Agua Larga
El alcalde sostuvo que consciente de la seguridad que representa para las comunidades el poder contar con espacios iluminados garantizó el bienestar de las familias en esta área.
En todo caso las UBCh Esteban Smith Monzón y Virginia Gil recibieron 110 lámparas que benefician a varios sectores de la ciudad.
En paralelo, en el oeste de Coro, La Florida I y II, Andrés Bello y el barrio Cruz Verde recibieron 242 luminarias, impactando en más de 6.700 habitantes.
A la parroquia Río Seco le correspondieron 145, distribuidas en los sectores Ocorote, El Caujaro, Cabecera, Colombia, Venezuela y San Gregorio, sumando 887 luminarias entregadas al pueblo hasta la fecha.
La ruta de trabajo continua por toda la geografía del municipio Miranda, el compromiso del alcalde Henry Hernández con el progreso del pueblo se fortalece cada día con acciones y hechos concreto.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés