29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Corpoelec atiende a comercios de Carirubana y Silva


Corpoelec mantiene su campaña para fomentar la cultura del pago oportuno a grandes usuarios comerciales del estado Falcón.

En ese sentido, la fuerza trabajadora de la Gerencia de Comercialización lleva a cabo una movilización especial en los municipios José Laurencio Silva y Carirubana, en la península de Paraguaná. La misma permite la comunicación directa y efectiva con este importante sector.

En ese sentido, los centinelas se despliegan para atender a los comercios, posadas y complejos turísticos en la zona de la parroquia Tucacas. Allí realizan cobranzas, inspecciones a medidores e instalaciones eléctricas. Además de adecuaciones de los locales comerciales y el registro de nuevos usuarios.

Corpoelec
Atención integral a comercios de Silva y Carirubana. Foto/Prensa Corpoelec

De igual modo, en la región peninsular, inician acciones con visitas personalizadas en los establecimientos ubicados en la zona, Puerta Maravén, parroquia Punta Cardón. Es importante destacar que en esa área convergen empresas y variedad de locales. Con el despliegue son atendidos de forma directa con asesoría, orientación y cobranza.

Puedes leer: Noveles artistas exhibirán sus obras en 1er Salón de Pintura

El operativo de atención especial de Corpoelec favorece al sector privado, ya que fomenta también el uso responsable de la energía. Igualmente crea usuarios solventes y ademas suma esfuerzos para mejorar el sistema eléctrico en la entidad.

Con información de Prensa Corpoelec Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias