25.9 C
Venezuela
domingo, noviembre 17, 2024

Cortan partes del cuerpo a paraguanero asesinado en Colombia

Desollado y con los pies cortados localizaron al joven paraguanero asesinado en Valledupar, Colombia.


A los victimarios de Fray Jean Hernández Primera, el joven paraguanero asesinado en Valledupar, capital del departamento del Cesar, Colombia, no les bastó con matarlo, sino que también le cortaron parte de la piel, al igual que los pies y la cabeza.

El joven de 21 años, oriundo de la población de Adaure, municipio Falcón, en la península de Paraguaná, tenía varios años viviendo en el vecino país. Por tres días, estuvo desaparecido y este sábado 27 de mayo localizaron sus restos en una casa abandonada en la población de Aguas Blancas.

Hernández salió de la casa donde residía con su pareja y unos amigos luego de llamar a su madre, que vive a unas cuantas horas de Aguas Blancas, y le dijo que no tenía nada que comer.

Puedes leer: DROGA EN PUNTO FIJO: OSC INCAUTARON 8 PANELAS

Minutos después, salió a la tienda por un cigarrillo y vecinos del sector comentan que, luego vieron que entró a la casa abandonada de donde nunca salió con vida, según el relato de una prima del joven paraguanero asesinado.

Cobro de una deuda, motivo del asesinato

La joven comentó a familiares de Hernández que, al parecer, la muerte del muchacho es por el cobro de una deuda.

Según su relato, a Hernández le habían dado “algo” para que vendiera, pero la policía lo detuvo y él tenía que pagar la mercancía.

Pero el joven, quien no contaba con un trabajo estable, no pudo pagar la deuda, por lo que la familia asume que ese haya sido el motivo de la muerte.

Familiares desesperados por la desaparición del joven paraguanero

Desde que Hernández desapareció el pasado jueves, los familiares residenciados en Colombia estaban desesperados por encontrarlo.

De hecho, en las redes sociales se leía cómo la madre del joven, Obdelí Primera, y el resto de los familiares hacían publicaciones para dar con su paradero.

paraguanero asesinado
Foto/ Cortesía

El llanto de una madre desesperada se nota en una de esas publicaciones.

Aunque los restos de Hernández los localizaron el sábado en horas de la tarde, este domingo los familiares aún lo le habían dado la noticia a Obdelí, por el estado emocional en que se encuentra.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias