El Ministerio Público se encargará de continuar con las investigaciones para dar con el paradero de otros posibles involucrados en el negocio ilegal.
Una pareja quedó detenida por la venta ilegal de gasolina subsidiada en el estado Zulia.
El procedimiento lo ejecutaron funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), quienes capturaron recientemente a una pareja por tráfico de combustible subsidiado.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos quedaron identificados como Celsa María (44) y Dempsey Segundo (56).
El arresto lo realizaron efectivos del Centro de Patrullaje K-nino (CPK), quienes determinaron que los sospechosos captaban personas para la venta ilegal de gasolina por la Plataforma Patria.
Puedes leer: Joven resultó muerto en la Falcón-Zulia en un accidente
Venta ilegal de gasolina: un delito
La investigación policial arrojó que ofrecían 15 dólares a quien les vendiera los cupos de 120 litros de gasolina subsidiada.
Posteriormente, vendían el carburante a un precio de hasta tres dólares el litro, según las necesidades de los clientes.
Asimismo, el director general del Cpez, C/J Sergio Villasmil Rondón, indicó que la pareja operaba en la Estación de Servicio Sinamaica, kilómetro 8 vía Perijá, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.
Los investigadores les decomisaron una libreta donde registraron sus movimientos, así como teléfonos celulares, e incurrían en el delito de contrabando de combustible.
Ambos fueron llevados a la sede policial, por disposición del Ministerio Público instancia encargada de continuar con las investigaciones para dar con el paradero de otros posibles involucrados en el negocio ilegal.
Con información de 800 Noticias