26.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Digitel actualiza planes y precios en abril 2023

Cabe destacar en reseña de estos planes se puede observar que la fecha de marcaje es del mes de abril 2023. Y los puedes consultar y/o cambiar a través de la plataforma de autogestión de la compañía.


Recientemente, Digitel ha anunciado un ajuste de precios en algunos de sus planes, los cuales pueden ser observados en su plataforma de autogestión en línea, digitelenlinea, donde se aprecia un aumento del 20% aproximadamente en los planes Radicall Plus, Inteligente Plus 1.1 GB e Inteligente Plus 2 GB.

¿Cuáles los precios de los planes Digitel – abril 2023?

Plan radical plus siendo el plan más básico y más económico de la compañía paso de Bs. 8,50 a Bs. 10,50, lo que representa un incremento del 23.53%.

Puedes leer: GASOLINA SUBSIDIADA EN ABRIL: ASÍ SERÁ LA RECARGA DE LITROS ESTE MES

Mientras que el plan Inteligente Plus 1.1 GB, paso de Bs. 28,70 a Bs. 34,91, lo que supone un aumento del 21,64% y finalmente el plan Inteligente Plus 2 GB en marzo costaba Bs 52,20 ahora su precio es de Bs 63,49 un 21,63% de incremento en relación con el mes anterior.

¿Qué ofrecen los planes Digitel?

  • Radicall Plus: Este plan es un plan por consumo, por lo que solo usara el saldo disponles para los servicios, de llamadas, datos y SMS, por lo que vas a requerir de mantener tú línea con saldo positivo para mantenerla activa. su precio es de Bs. 10,50
  • Inteligente Plus 1.1 GB: este plan ofrece 1000 min disponibles para llamdas a cualquie operadora dentro del país, así como 1000 SMS y un cupo de datos de navegación de, 1126 MB, para usarlo durante el mes de activación del plan. Su costo es de Bs. 34,91.
  • Inteligente Plus 2 GB: este plan nos ofrece, 2048 megabytes de navegación (2 GB), 100 minutos de llamadas a cualquier operadora y 100 SMS. Su precio actual es Bs 63,49.

Cabe destacar en reseña de estos planes se puede observar que la fecha de marcaje es del mes de abril 2023. Y los puedes consultar y/o cambiar a través de la plataforma de autogestión de la compañía.

Digitel cuenta con Roaming de datos y un tienda en línea

Por otro lado, es importante recordar que recientemente la compañía anunció la activación de su servicio de Roaming de datos de Digitel el cual permite a los usuarios estar conectados en más de 60 destinos en todo el mundo, para acceder a aplicaciones, redes sociales, correo electrónico, WhatsApp, así como para navegar por Internet, recibir llamadas de voz y mensajes de texto. El cual está disponible para clientes naturales, de negocios y empresas con una línea móvil prepago con SIM física o eSIM.

Asimismo, debemos mencionar que la compañía de telecomunicaciones continúa innovando en tecnología, al ofrecer su Tienda Digitel, Esta plataforma, está disponible tanto para clientes nuevos como actuales, ofrece una forma rápida, segura y cómoda de adquirir líneas móviles o de internet, así como diversos productos tecnológicos, entre ellos smartphones de algunas marcas como; Samsung, Apple, Infinix y Xiaomi, entre otros, así como también nos ofrece accesorios y más productos.

Con información de Arepa Tecnologica

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias