Tener las uñas sanas y fuertes nos permite lucir una buena manicura y darles a nuestras manos un aspecto de prolijidad y limpieza.
Para ello necesitamos cuidarlas y evitar que se quebrajen y se debiliten. Para cuidarlas, te enseñaremos una mezcla realizada con un ingrediente de cocina que dejará tus uñas súper fuertes.
Las uñas quebradizas y débiles son sinónimos de muchas variables, como, por ejemplo, genética, falta de hidratación, enfermedades, problemas hormonales y el uso de algunos esmaltes. Para contrarrestar esto, se puede llevar a cabo una alimentación abundante en frutas y verduras, que aportarán a las uñas nutrientes esenciales; y además, acompañar con esta fórmula fortalecedora.
¿Cómo se prepara este fortalecedor con un ingrediente de cocina?
Para realizar este fortalecedor de uñas solo necesitarás una cebolla. Con este ingrediente tus uñas lucirán fuertes y mejorarán su aspecto rápidamente. Lo que debes hacer es picar y triturar la cebolla hasta obtener una pasta lo más lisa posible. El siguiente paso, será aplicarlo a cada una de tus uñas y lo dejarás actuar por al menos 15 minutos. Pasado ese tiempo, deberás lavar tus manos con abundante agua y jabón para quitar el olor de la cebolla de tus uñas.
Esta mezcla fortalecerá tus uñas, evitará que tengan escamas y que tus uñas se pongan blanditas. Prueba esta receta y mantén tus manos perfectas, ideales para lucir cualquier diseño de manicura.
Puedes leer: Efecto gomosito| Qué es y cómo evitar que afecte tu relación
Otro fortalecedor con ingredientes de cocina
Para fortalecer tus uñas hay muchas recetas con productos de cocina. Otra manera de mantenerlas fuertes es utilizando los siguientes ingredientes:
- yema de un huevo
- una cucharada de miel
- una cucharada de aceite de oliva.
Preparación:
Para realizar este fortalecedor de uñas casero debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea. Luego, deberás aplicar la preparación en tus uñas y la deberás dejar actuar por 25 minutos. Finalmente, podrás retirar la mezcla y enjuagar con abundante agua tibia. De este manera tus uñas estarán súper fuertes y resistentes.
Con información de 800 noticias
Otras noticias de interés