25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Diosdado Cabello califica de «débil» a Edmundo González


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha criticado la falta de liderazgo político de Edmundo González en las recientes elecciones presidenciales del 28 de julio.

Según Cabello, algunos candidatos necesitan constante dirección y apoyo externo, siendo incapaces de liderar por sí mismos.

En sus palabras, Edmundo González es descrito como un candidato débil, influenciado por intereses externos y sin la capacidad de presentar propuestas significativas al país sin instrucciones previas.

En referencia a la participación de María Corina Machado en el comando de campaña de González, Cabello sugirió que existen personas con problemas psicológicos que se sobrevaloran a sí mismas.

Asimismo, Cabello instó a los diversos sectores de la oposición a aceptar los resultados del 28 de julio, solicitando que reconozcan tanto las victorias como las derrotas de manera transparente.

Puedes leer: Datincorp: “El apoyo electoral no será hacia Edmundo González, sino en rechazo al gobierno”

En otro contexto, Cabello condenó el ataque aéreo realizado por Israel el pasado domingo en un campamento de desplazados en la Franja de Gaza que resultó en decenas de víctimas mortales y heridos.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias