30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Diosdado Cabello: “El chavismo es pueblo y apoya la revolución”


“Al chavismo no lo para el sol ni la lluvia. Este es un pueblo que no se rinde, es amoroso y revolucionario”, así inició su discurso el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, al concluir la marcha en Dabajuro, estado Falcón.

Diosdado destacó la fortaleza de las fuerzas revolucionarias para movilizar al pueblo en respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

En este acto el líder de la tolda roja estuvo acompañado por Víctor Clark, Gobernador del estado Falcón, dirigentes del PSUV, líderes comunitarios y el poder popular organizado.

Precisó que toda la militancia está concentrada en la victoria popular del 28 de julio, “Tenemos un candidato que está al lado del pueblo. Sigue firme. No se rinde, al contrario ha enfrentado sanciones, bloqueos y atentados frustrados de magnicidio”.

Puedes leer: Inces estuvo en el Primer Encuentro Estadal de Comunicadores

En cuanto al candidato opositor afirmó de forma contundente “es racista, misógino, excluye a los afrodescendientes, a los indígenas y a la sexodiversidad. También es mentiroso, ayer (1 de mayo) su comando dijo que yo fomentaba la violencia porque estaba en Falcón, para sabotear el acto de María Corina; esa fue la excusa porque no tenían gente, porque el pueblo estaba en Caracas en la marcha de los trabajadores que respaldan al Presidente obrero.”

Fue enfático al señalar que la derecha ha pedido intervenciones para Venezuela, ocasionando graves daños al país. “Nosotros rechazamos las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de EE.UU”.

Afirmó que “el PSUV organizado en sus estructuras está en la calle, atendiendo al pueblo en sus necesidades”.

Cabello Rondón resaltó la labor del PSUV..”El partido de Chávez estuvo haciendo frente a la pandemia, a los ataques del imperio, a las guarimbas, para garantizar la paz que Venezuela se merece”, agregó.

Para finalizar expresó que “Abrazar al pueblo es abrazar a Chávez y a Maduro, con emotividad sincera, mientras la derecha lo hace por hipocresía, son falsos hasta en expresar afecto y para colmo tienen un candidato de papel; por ello reiteró que el pueblo está en la calle, en batalla, defendiendo la Patria y apoyando a Nicolás” .

Nota de prensa

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias