30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Diosdado Cabello: el diálogo no depende de cambios en el CNE

El vicepresidente del PSUV afirmó que la renuncia de los rectores del Poder Nacional Electoral fue una decisión de estos funcionarios.


Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la continuación del diálogo entre la oposición y el Gobierno no tiene nada que ver con los cambios en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El diálogo no tiene nada que ver con el CNE; eso quisieran algunos sectores de la oposición (…) recuerden que (Henrique) Capriles quería proponer que ellos (el imperialismo y la oposición) devolvían CITGO si a él lo habilitaban, entonces dejaron correr la bola ‘esto es para volver ir a México’”, expresó Cabello.

Afirmó que la renuncia de los rectores del Poder Nacional Electoral fue una decisión de estos funcionarios. “Tanto es así que Roberto Picón y Enrique Márquez también renunciaron”.

El primer vicepresidente del PSUV en la rueda de prensa semanal del partido oficialista aseguró que el PSUV cumplió decisiones que el CNE dictó que a ellos no le gustaron.

Puedes leer: SEGÚN EXRECTOR VICENTE DÍAZ POR ESTO DESMONTARON AL CNE

Diosdado Cabello sobre el diálogo

En cuanto a la Mesa de Diálogo, recordó que la oposición y el imperialismo no han cumplido con lo acordado.

“Ellos firmaron un documento en donde se comprometían a desembolsar 3 mil 200 millones, un acuerdo social para proyectos específicos: salud, educación, luz y agua; cosas muy puntuales, además con proyectos que presentó el Estado venezolano, (…) eso fue en noviembre, han pasado siete meses y lo único que hemos escuchado de los sectores opositores que estaban allí”.

Reiteró que se sentarán a hablar con quien sea, pero que no capitularán.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias