23.7 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Recuperado laboratorio de química del Madre Casilda

Once estudiantes recuperaron el laboratorio de química como parte del proyecto científico para optar al título de bachiller.


Estudiantes de quinto año de la unidad educativa Madre Casilda en Punto Fijo, recuperaron el laboratorio de química, el cual estaba inoperativo desde el año 2014.

Los trabajos de recuperación del espacio forman parte del proyecto científico que deben presentar los estudiantes que aspiran a recibir el título de bachiller de la República.

Once jóvenes se dedicaron a recuperar los espacios que se cerraron hace varios años, para darle paso a las nuevas áreas e formación “que los iban a seguir enriqueciendo de conocimiento, fomentar y fortalecer el aprendizaje de los estudiantes”, informó la directora Lucrecia Guariato.

Puedes leer: COLEGIOS PRIVADOS ESTUDIAN AUMENTO DE MATRÍCULA

Guariato, agradeció la inclusión de padres y representantes para que “el sueño de reactivar el laboratorio se hiciera realidad”.

Para llevar a cabo la recuperación del laboratorio de química, física y biología, los estudiantes se adaptaron a la situación que se les presentó. Los involucrados confesaron que, este proyecto surgió de la necesidad de no tener un laboratorio para llevar a cabo las prácticas de varias materias.

laboratorio de química
Los estudiantes realizaron pruebas químicas luego de la recuperación del espacio. Foto/ Yohan Gómez

Además agradecieron al personal educativo, administrativo y obrero de la institución que los ayudaron en todo momento desde que decidieron emprender el camino para recuperar el laboratorio que será de gran ayuda para el resto de la comunidad estudiantil.

Presentación de proyectos científicos

La directora de la institución informó también que el miércoles 28 de junio, tendrán la feria científica, donde el resto de los 81 estudiantes que recibirán el título de bachiller el próximo mes de julio, presentarán sus proyectos

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias