29.7 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Don Omar anunció que ya no tiene cáncer luego de operación


Luego de que el cantante puertorriqueño, Don Omar, anunciara el día de ayer que estaba batallando con el cáncer, este martes difundió una publicación a través de sus redes sociales en la que confirmó que se encuentra libre de dicho diagnóstico tras una operación exitosa.

En la publicación, el intérprete de “Salió el Sol” escribió un breve mensaje en el que compartió la buena noticia con sus seguidores.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes” (…) Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, agregó. 

Las reacciones por parte de su fanaticada y de otras personalidades del mundo artístico no se hicieron esperar, quienes de inmediato empezaron a llenar la publicación con comentarios positivos cargados de palabras de aliento hacia el cantante. 

Puedes leer: Chyno y Nacho estrenaron popurrí de éxitos en “Black to Tropical”

Wisin, Tainy, Tito el Bambino y Olga Tañón fueron algunos de los que expresaron sus buenos deseos hacia Don Omar, y quienes además han mostrado su preocupación ante el estado de salud del puertorriqueño. 

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias