27.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

El emotivo mensaje de “El Puma” que impacta las redes sociales


El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” usó su cuenta personal de Instagram este domingo, para conmemorar un día especial para él, relacionado a su salud.

Con una foto de él difundida en la red social antes mencionada, el artista criollo develó que cumplía seis años de haber recibido su doble trasplante de pulmón.

“El Puma” agradecido

Por tal motivo, le agradeció a Dios y a las personas que lo apoyaron en ese difícil momento de su vida.

“Gracias Dios y padre nuestro, gracias Cristo amado, gracias Espíritu Santo, gracias a mi esposa Carolina y a toda mi familia, Gracias al donante, su familia, a los médicos, enfermeras, los que limpian, los que intercedieron y oraron y todo aquel que tuvo un pensamiento positivo para mi, a los fans y a todos en general, un infinito agradecimiento. Les mando  muchas bendiciones a todo”, se puede leer en la descripción del post de “El Puma”.

Puede leer: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación?

Por supuesto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar ante las emotivas palabras del vocalista, mucho afirmaron que queda Puma para rato. Sin embargo, otros opinaron que debería retirarse.

Con información de La Patilla

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias