36.1 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

El problema de la avenida Coro debe resolverse de raíz

El líder comunitario del sector Santa Irene, Argenis Macho, destacó las dificultades que presenta la avenida Coro.


El problema de la avenida Coro, que inicia desde el sector Santa Irene hasta la Generalísimo Francisco de Miranda en la ciudad de Punto Fijo debe resolverse desde la raíz, asegura el dirigente comunitario del sector Santa Irene, Argenis Macho.

La avenida Coro es una de las vialidades de la localidad que mayor dificultad presenta en los últimos meses y que con las lluvias tiene un alto deterioro.

Una de las mayores causas del deterioro de la vía se debe al colapso del acueducto de aguas servidas que ocasiona los huecos que presenta la arteria vial; así como también la avería en las tuberías de aguas blancas.

Con las lluvias la situación empeoró; sin embargo, el gobierno regional y municipal comenzó los trabajos de recuperación de la avenida Coro que se avistan a simple vista con alumbrado y demarcación; además de reparaciones de algunos huecos.

Banner de Naranja App

El líder de calle del consejo comunal del sector Santa Irene, Argenis Macho, describió que se han presentado problemas en la vialidad desde hace mucho tiempo; antes de las lluvias.

Manifestó ser testigo de la cantidad de accidentes ocurridos en la avenida Coro con Girardot, y que ponen en riesgo la vida de los conductores.

Puedes leer: Lluvias causaron «cráteres» en la calle Zamora de Punto Fijo

Macho refirió que “le están colocando luces a la avenida luego de dos años y también la están demarcando, pero existen algunos huecos peligrosos que deben ser abordados para brindar seguridad a los conductores”.

El líder de calle sugirió que antes de hacer demarcaciones se debió hacer un trabajo de sustitución de acueductos para acabar de raíz los riesgos presentes en una de las principales vías de Punto Fijo, que deben ser tomadas en cuenta por las autoridades.

Resaltó que Hidrofalcón abrió un hueco para reparar una tubería y lo dejó descubierto, condición que pone en peligro la vida de muchos conductores.

El dirigente comunitario hace un llamado a las autoridades municipales y regionales a atender la realización de trabajos de calidad que perduren en el tiempo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias