Actividades recreativas y deportivas disfrutaron propios y visitantes en las playas de Carirubana.
En Carirubana se disfruta el Carnaval, así lo expresaron habitantes del municipio, quienes se quedaron a disfrutar de playa Bahía Grande ubicada en la Comunidad Cardón en Punto Fijo.
Bailoterapia, juegos recreativos y deportivos fue parte de lo que grandes y chicos disfrutaron en el contexto del dispositivo Carnavales Turísticos 2023 en Carirubana.
Además de todas las actividades recreativas y deportivas que se llevaron a cabo en playa Bahía Grande de la mano del Instituto Municipal de Deporte de la jurisdicción, el Movimiento de Recreadores de Venezuela y Chamba Juvenil; los visitantes a la playa destacaron la limpieza y la buena atención por parte de los encargados del espacio turístico.
Por otra parte, cada una de las actividades recreativas y deportivas también las disfrutaron los habitantes de Punta Cardón con la instalación de un punto recreativo en playa Barrancas y en la población de Prudencio en Tacuato.
Puedes leer: CARNAVALES TURÍSTICOS CARIRUBANA 2023 LLENOS DE COLORIDO
Entretanto, el alcalde de Carirubana, Abel Petit, visitó la playa Bahía Grande donde inspeccionó junto a su equipo de gobierno las actividades que iniciaron el pasado sábado por el asueto de los Carnavales Felices y Seguros 2023.
Alta afluencia de temporadistas en Carirubana
La Petit resaltó la alta afluencia de temporadistas que siguen eligiendo a Carirubana como un destino turístico por excelencia.
El burgomaestre remarcó que la afluencia se vio reflejada en la ocupación de hoteles y posadas en el municipio, cuyo balance fue de aproximadamente un 50%.
Bahia grande un destino para disfrutar en familia
Alejandro Bravo, habitante de Carirubana: “Esta playa está recuperada, muy limpia y la atención es excelente, aquí se tiene todo para disfrutar de un día de descanso en familia”.
Bernandett Miranda, habitante de Carirubana: “Tenemos esta playa cerca, es muy segura, tenemos que apostar a lo nuestro, aquí no hace falta nada”.
Angélica Morales, habitante de Carirubana: “Hay mucha distracción para toda la familia, los niños disfrutan mucho porque es una playa muy tranquila y segura. Eso es lo más importante”.