29.6 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

En Coro siguen las protestas por la gasolina

Este viernes cerca del mediodía, la estación Los Médanos era la única de las subsidiadas que recibía el despacho de 10.000 litros de gasolina por parte de PDVSA.


Este viernes 9 de diciembre, es el tercer día consecutivo que, por falta de gasolina en la ciudad de Coro, los ciudadanos que esperan surtir en las estaciones subsidiadas protestan para exigir el combustible.

La variante Norte nuevamente fue tomada por los usuarios de las estaciones, quienes afirmaron que desde hace 4 días se mantienen en cola en el estacionamiento del Polideportivo.

Banner de Naranja App

Asimismo, aseguraron que el miércoles 8 diciembre, en la estación El Oasis tenían 10.000 litros, de los cuales surtieron 40 litros a 150 vehículos y de estos, solo 80 eran de los estacionados en el Polideportivo.

Este viernes cerca de las doce del día, la estación Los Médanos era la única de las subsidiadas que recibía el despacho de 10.000 litros de gasolina por parte de PDVSA.

En-Coro-siguen-las-protestas-por-la-gasolina-3
Los usuarios esperan que, después del mediodía de este viernes, les suministren combustible luego de que la estación Los Médanos recibió despacho. Foto/Cherry Domínguez.

Los ciudadanos insisten en su llamado al gobernador Víctor Clark y autoridades de PDVSA, a fin de obtener información sobre la situación de la gasolina en la región.

Funcionarios de la Policía del estado Falcón, Polimiranda y de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron en la variante Norte para dialogar con los usuarios que protestaban y restablecer el paso vehicular.

Puedes Leer: Resguardo para el sector pesquero de Falcón

80 vehículos surtidos

En-Coro-siguen-las-protestas-por-la-gasolina-5

Ramón Leal: “Estoy en cola desde el martes en la madrugada y hoy ya son cuatro días. Se burlan del pueblo, de todos los que estamos estacionados aquí en el Polideportivo. Ayer solo surtieron a 80 vehículos en la estación El Oasis, el resto nos quedamos esperando que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana nos entregaran los tickets para equipar y todavía seguimos esperando.

Foto/Cherry Domínguez.

Rosa Sibada: “Cuatro días llevo aquí y vivo en Sabana Larga, por lo que tengo que hasta buscar como bañarme y comer cerca del Polideportivo, que es donde se debe hacer la cola. Ayer miércoles nos aseguran que sí iban a trabajar con 10.000 litros en la estación El Oasis y solo a 80 carros les suministraron gasolina. Desconocemos a dónde van los otros litros, porque si fuera para los vehículos en cola, no estuviéramos aquí”.

Foto/Cherry Domínguez.

En-Coro-siguen-las-protestas-por-la-gasolina-4
Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias