Resguardo para el sector pesquero de Falcón

Resguardo para el sector pesquero de Falcón

Para garantizar la seguridad del sector pesquero del estado Falcón, quedó instalado el Estado Mayor de Pesca y Acuicultura, que garantiza la producción y distribución de la proteína a precio justo.


Para garantizar la seguridad del sector pesquero del estado Falcón, se dio un encuentro con representantes de los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC).

La reunión suscitada este jueves 8 de diciembre, se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Banner de Naranja App

En la misma participaron el titular de la secretaría, general de brigada Miguel Morales Miranda; el director regional del ministerio de Pesca y Acuicultura, Jorge Luis Díaz; y el secretario de Política de la gobernación, Rubén Mendieta.

Las autoridades debatieron el plan de acción relacionado con el fortalecimiento de la pesca y la acuicultura, apoyados por los OSC y de la Fanb.

Puedes Leer: Transportistas de Coro exigen aumento del pasaje

Todo ello, con el fin de resguardar el sector pesquero y acuícola que es uno de lo más productivos de la región.

Reiteraron que en Falcón está instalado el Estado Mayor de Pesca y Acuicultura, que garantiza la producción y distribución de la proteína a precio justo.

En este sentido, destacan la alianza con instituciones públicas y privadas, el poder popular y el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *